domingo, 29 de julio de 2012

Soñando ser un poeta



Ingrávida mi alma se mece entres las nubes
 y yo sueño.
Sueño que de mi pluma  fluyen los versos,
más sublimes.
Que se encadenan las palabras plasmando sentimientos,
esos que enamoran,
que desnudan el alma clareando corazones.
Y pinto cada harapo de la vida con la riqueza más noble,
y sobre un tesoro de ilusiones.
Sueño con abrir con prosas y poesías
el cerrojo del insensible vano,
dibujando en los niños sus sonrisas
de cuento y fantasía.
Parecerme un ente que la gente ignora,
dejo de ser molestia,
porque sorprendido estoy de mi mismo,
cuando escribo sin pausas un poema
y navego por las nubes con la mente.

Y disfruto, y me espejo en ser el dueño
de este sueño ostentoso,
liberado de tristezas y de penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario