miércoles, 25 de julio de 2012

En la frontera de tu sexo



( Dueto ) Liz Rodriguez y David Varela


Así, como la luna al sol,
son mis días y mis noches,
deseando tu amor...
...para fundirme en pasión.

En aquellas fronteras de tu sexo,
donde lo salvaje y exquisito no se resiste,
a que la recorra con mis labios y mi lengua,
mientras voy dulcificando mi boca,
con tu piel llena de sabores.

Porque, cuando de las cenizas renace el fuego,
aquel que ocultaste antes de que mi cuerpo surcara tu lecho,
no existe nada más que mis encantos, para detenerlo.




En mis noches oscuras sin tu luna

y en los días grises de mi otoño sin sol

es ahí donde necesito  del calor de tu cuerpo

para fundirme en el fuego y en la  llama de tu amor



En esa frontera distante de mi  sexo

soy volcán en erupción sobre tu cuerpo            

la salvación del sediento  que agoniza

saciando su sed en el oasis de tu cuenco



cada beso que deposite en mi piel tu boca

y de tus labios broten sabores que a mi mente nuble

no existirá más que nuestro deseos  candente

en alguna  cama de sabanas blanca derrochando oleajes de caricias.



Porque tu afán es mi deseo, producto de tus movimientos...


esa danza que en el catre o en el suelo inventamos,


no existe nada ni nadie, que logre evitar nuestro encuentro,           


más... cuando el deseo y la fantasía son compartidas,


y el arrebato el mismo.  




Como hiedras tu cuerpo con el mio,

manifestamos el gozo en cada roce de nuestros sentidos,

ninguna persona podrá sofocar este incendio,

ya que se reviste de antojos, y apetito,

solo en nuestra piel, existe la calma que nace...

...En las fronteras de tu sexo y el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario