miércoles, 25 de julio de 2012



ANGEL AZUL
para mi adorable nieto Benjamin
--------------
Tupa rymba hovy, *

-Ángel azul-

Bebé cencerro…

Trino de luces amanecido

en el brillo de tus ojos.

¡Oh, cuánto TE AMO!

¡Hijo,

de mis hijos dorados…!

¿Qué decirte niño?

Si te acuno con el corazón

cuando me llamas Nono…

Si es el TRONO,

al que aspiré siempre

y hoy tú,

me subes y me enalteces…

He abierto las ventanas del alma,

desde el mismo instante

en que supe de tu engendro.

Del verbo eterno

que me hizo padre,

y ahora por milagro de Dios

ABUELO…

¿Sabes?

Amarte, es tan fácil…

es rodearme en cada instante con tus risas,

el sentir de la dulzura

y la caricia de la luz…

¿Qué me falta?

¡NADA!

porque contigo aprendí a tocar el cielo

y llegar a ser feliz…

che ra´y ruguí **

sangre de mi hijo

orgullo de herencia

regalo de amor


palabras en el idioma guaraní..

Ángel azul *
Sangre de mi hijo **

No hay comentarios:

Publicar un comentario